sábado, 7 de mayo de 2011

MAQUILLAJE PERSONAJE DE EXPOMANGA





Nambo Bandai ha anunciado que estará presente en el próximo Expomanga, la mayor feria dedicada al cómic japonés y al anime, que tendrá lugar en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 8 al 8 de mayo. La compañía contará con 200 m2 de superficie en dónde se realizará todo tipo de actividades, entre ellas la opción de probar varios videojuegos, incluso algunos que aún no han salido a la venta.

Cómo podéis imaginar, estarán presentes para probar auténticas joyas de la compañía como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Dragon Ball Raging Blast 2 o Tekken 6. Además, se situará en la zona un stand de venta con ofertas especiales y exclusivas para los fans. También se tiene previsto la realización de un Torneo con suculentos premiosEn esta edición, Namco Bandai también quiere participar en el concurso de Cosplay, añadiendo una nueva categoría: Cosplay Namco Bandai, para todos aquellos que se disfracen inspirándose en los videojuegos de la compañía, se podrá participar tanto en solitario como en grupo y los ganadores se podrán llevar premios exclusivos.


Para este evento he realizado el maquillaje del personaje TIFA.


Tifa Lockhart es una amiga de la infancia de Cloud Strife. Ella es uno de los personajes de la franquicia Final Fantasy. Para que os hagáis una idea del personaje aquí tenéis unas fotos




Bueno, pues os voy a mostrar el maquillaje de TIFA que realicé a una fan suya para asistir igual que su personaje favorito a EXPO MANGA 2011.




María Navarro Delgado
Maquilladora Profesional
Makeup Artist



VIDEO PASO A PASO








VÍDEO RESULTADO FINAL DE TIFA