jueves, 29 de enero de 2015

TENDENCIAS: PRIMAVERA / VERANO 2015



Se llevan los rostros bronceados, tonos tierra, dorado y chocolate.  Estos tonos se funden con el rostro de manera que se esculpen de manera angulosa y ósea. Buscamos dar fuerza a los pómulos y a la mirada con un trabajo mínimo, toques discretos de luz en los ojos para que el contraste sea mayor.


Olvídate del moreno marbellí. Ahora la piel bronceada es sutil, natural y uniforme. Para conseguirlo aplica una base ligera y extiende después los polvos de sol por todo el rostro, sin insistir demasiado y vigilando la cantidad. Si tienen un toque nacarado, mejor”


miércoles, 28 de enero de 2015

OJOS MAQUILLADOS EN 4 PASOS




Mostrar unos ojos perfectamente maquillados es fundamental para lucir un rostro radiante y seductor las 24 horas del día. Si quieres lucir un look arrebatador y brillar con un maquillaje siempre intacto, toma nota de los 4 pasos básicos para maquillar tus ojos a diario y y sin olvidar el cuidado de tu rostro para una tez resplandeciente y sin imperfecciones. ¡Descubre qué hay detrás de un buen maquillaje!
4 pasos para lucir unos ojos seductores

Te descubrimos como cambiar el aspecto de tu mirada en tan solo unos minutos. Apunta y ¡muestra una mirada nueva a diario!

Paso 1: Sombra de ojos

Comienza, aplicando una sombra de ojos base por todo el párpado móvil. A continuación, selecciona una sombra más oscura y dale color a tu párpado móvil y la cuenca del ojo. ¡Dale profundidad a tu mirada!

Paso 2: Eyeliner

A continuación, realiza un fino delineado a ras de tus pestañas superiores. Necesitarás práctica, así que lo mejor es empezar con un lápiz de ojos marcando la línea de las pestañas a pequeños puntos y luego unirlos todos. Luego, selecciona un delineador líquido e intensifica la línea, aplicando un tono más oscuro y de larga duración. Realiza la misma operación con las pestañas inferiores. ¡Cambia el aspecto de tus ojos!

Paso 3: Cejas

Tener unas cejas correctamente depiladas es fundamental para que el maquillaje de tus ojos destaque. Lo ideal es que muestres una forma cuidada y natural, ¡no las depiles en exceso! Después, para mantenerlas perfectas, coge un lápiz de pestañas y tapa sutilmente las pequeñas calvas que puedan aparecer. Después, aplica un fijador para que se muestren inalterables todo el día.


Paso 4: Máscara de pestañas

Como toque final, aplica abundante máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como las inferiores. Lo ideal, es que apliques el producto con suaves movimientos en zigzag y llegues a todas a tus pestañas para conseguir unos ojos más grande y almendrados. ¡Violá! En solo unos minutos, disfruta de una mirada sencillamente espectacular.
Ojos maquillados en 4 pasos para el día y la noche

Maquillaje de día

Tu maquillaje de día en 4 pasos será muy sencillo, así que toma nota y convierte este consejo en tu nuevo estilo para ir a trabajar:

1. Aplica una sombra de color vainilla sobre el párpado móvil y fijo.

2. Delinea únicamente la parte superior de tus pestañas y finalízalo en el último trazo del ojo mostrando una línea sin rabillo, que destaque un ojo redondeado y ópticamente más grande.

3. Aplica abundante máscara de pestañas, tanto en tus pestañas superiores como inferiores.

4. Aplica corrector iluminador en la zona de la ojera y el lagrimal. ¡Lista! Verás como eliminas el cansancio y el ritmo de vida frenético.

Maquillaje nocturno

Si quieres transformar tu maquillaje diario en uno nocturno, apunta nuestros 4 pasos básicos y… ¡cambia de forma radical el aspecto de tu mirada!

1. Aplica una sombra negra o gris oscura por todo tu párpado móvil, difuminando correctamente el producto y marcando la cuenca del ojo. Luego, selecciona una sombra de ojos blanca o nude e ilumina tu párpado fijo, el lagrimal y la parte inferior de tus pestañas con un toque más claro y brillante.

2. Selecciona un lápiz de ojos y marca enérgicamente la parte superior e inferior de tus pestañas con una línea gruesa de color negro. Luego, selecciona un pincel de maquillaje y difumina el producto hasta que se halla mezclado con la sombra de ojos.

3. Aplica abundante máscara de pestañas.

4. Coge un lápiz de cejas y márcalas ligeramente, aportando más fuerza a tu mirada. Como toque final, utiliza un fijador para inmovilizarlas todo el día.

Súmate al look de GRACE KELLY




Si eres de las que sienten gran admiración por las Divas del Cine de los 50, seguro que alguna vez has querido parecerte a Grace Kelly. Su melena dorada, sus espectaculares ojos, su piel lisa y tersa...SI QUIERES TENER UN LOOK DE PRINCESA, las claves para tener una belleza clásica, que tan de actualidad está pasa por mostrar una piel suave y aterciopelada.

Para ello, aplica una BASE FLUIDA DE UN COLOR CLARO, lo más parecido al tono de tu piel. Luego matiza el resultado con unos polvos traslúcidos.

A continuación, aplica una base en tono vainilla para unificar tu párpado y aporte luz a tu mirada. Segidamente realiza un finísimo DELINEADO en la parte superior de tus pestañas y finaliza la línea con un rabillo ascendente; así conseguirás mostrar unos ojos más grandes y felinos. 

Como toque final, aplica abundante MÁSCARA DE PESTAÑAS, es el secreto para una mirada enmarcada y dramática.

MAQUILLAJE NUDE CON LABIOS ROJOS

Maquilla tus labios con un color rojo pasión, cuanto más intenso, más sexy. Procura delinearlos con un lápiz de labios rojo, luego rellénalos con color y para finalizar, aplica un poco de gloss para mantener una boca jugosa y fresca. ¡Derrocha sensualidad con tu make-up!


lunes, 26 de enero de 2015

BENEFIT

PUSH-UP LINER

MODO DE EMPLEO:

Para el uso por primera vez:
Quitar el Protector de la punta 
-Eliminar y desechar.
-Activar El delineador de ojos girando la base hasta que el gel salga por la punta
-Antes de aplicar, probar el exceso en cualquier tejido o papel.

Es el nuevo eye liner que he probado y uno de los mejores, su punta de goma y el gel hacen que las líneas sean mucho más rectas y el trazo más seguro.

Resultados espectaculares, te puedes ayudar de su diseño para trazar la línea del final del ojo.
Aquí encontrarás más información y un estupendo vídeo.

http://www.sephora.com/theyre-real-push-up-liner-P386915?icid2=Benefit_LP_EyeEssentials_Carousel_P386915_link