Llevamos muy poquito en esta nueva estación y hay que estar a la última en lo que a belleza se refiere.
COLETAS EN LA NUCA
Este otoño preferimos las coletas bajas (no en la coronilla), que le da un toque de romanticismo
PÁRPADOS HIGH DENSITY
El truco para conseguir ese aspecto intenso es humedecer en agua la almohadilla del aplicador antes de coger el pigmento.
MEJILLAS ENCENDIDAS
Vuelve el rubor. Y lo hace con fuerza con unos pómulos rosados. Aunque esta temporada el rubor se aplica en las mismas zonas donde el viento y el sol dejan su huella: más en el centro del pómulo que en el hueso.
Largas, separadas, definidas y muy brillantes. Con una curvatura excelente en los bordes exteriores, para que hasta el ojo más redondo parezca almendrado. Para el efecto muñeca hay que maquillar también las inferiores (una a una, con la punta del cepillo aplicador).
MIRADA DE LENTEJUELAS
Apto para la noche y con más posibilidades. El glitter requiere un buen primer de párpados para que las partículas no acaben por todo tu rostro (en el anterior post ya os explicada el método GLITTER)
LABIOS NEOGÓTICOS
Regresan los 90, el artificio grunge, los cortes despeinados y los labios muy oscuros, casi negros. Tienes que tener en cuenta que necesitas trabajar muy bien la piel del rostro y no abusar del negro en la mirada para evitar el efecto zombie.
Ya sabes, un poco de cada y serás la más IT de este otoño :)
María Navarro
Maquilladora Profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario