martes, 7 de junio de 2011

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR MAQUILLAJE NUPCIAL?

Siempre recomiendo a la novia que ese día debe sentirse bella, segura y única, eligiendo un maquillaje de intenso rojo en labios o un efecto natural y sencillo.

El maquillaje nupcial debe honrar la personalidad de la mujer que lo luce, encontrando así la clave en cada una de vosotras.





TIPOS DE MAQUILLAJES NUPCIALES
Romántica elegancia nupcial.
La novia romántica presenta un maquillaje que define perfectamente los rasgos del rostro como argumento indispensable. En un trabajo nupcial, debe utilizarse un fondo que reúna todas las propiedades necesarias para garantizar a la novia la perfección y la durabilidad del maquillaje.

Es la elección más difícil, lo aconsejable es utilizar un fondo de maquillaje efecto tensor, cubriente y acabado natural que mantenga la hidratanción de la piel, dejando un aspecto luminoso y homogéneo.


En los ojos un maquillaje con definidas líneas que se rompen ligeramente para conseguir fuerza en la mirada y dulzura en la expresión. Un suave inicio de banana cerrada que proporcionara una mirada ascendente y una cierta suavidad al fusionarse con las línas compañeras.

El labio se maquilla en tono rosa pastel, color protagonista en esta temporada.





Novia de mirada penetrante y piel aterciopelada.




El efecto de perfección, luminosidad y homogeneidad, se consigue con la aplicanción del fondo de maquillaje de efecto mate y control de brillo, ideal para pieles grasas y mixtas.









El iluminador será el encargdo de crear volúmenes en las zonas del rostro, creando sí un juego de clarososcuros.
Para la fijación del maquillaje, uno de los pasos más importantes en el nupcial, se utiliza Polvos sueltos seda (traslúcido nº 1), exento de pigmento y talco para conseguir ese efecto aterciopelado y duradero, tan necesario para ser visto perfectamente en televisión y fotografía.

La mirada penetrante se consigue utilizando monocromía, manteniendo la intensidad de la sombra concentrada en el párpado móvil y terminando con un limpio degradado que finalizará a la altura del arco ciliar.


En este maquillaje nupcial, el sombreado es el que toma protagonismo. En los labios aplicaremos un color rosa claro muy nutriente.

El Punk-Zen Nupcial



Es un look ideal para las más atrevidad: n ovias con efectos rasgados en ojos, pestañas postizas orientales, sombras proyectadas y labios acorazonados, es la mezcla perfecta para no pasar desapercibida el día de tu boda.









El protagonista de este maquillaje nupcial es la "Sombra Exprés", sombras grasas de diferentes tonalidades con las que se pueden conseguir las máximas proyecciones, pudiendo legir entre los tonos que mejor armonicen con el ramo y los accesorios nupciales. Colores como el marrón, el color trébol, ciruela, berenjena o azul océano.

La Armonía Nupcial


Armonía, suavidad, dulcuza y belleza es lo que caracteriza este maquillaje, con brillo labial rosa.


La armonía nupcial está dedicada a las novias que buscan un maquillaje, natural, sencillo y transparente, pero que no pasa desapercibido porque realza la belleza natural.






Los tonos elegidos en labios son los rosas, malvas o naturales marrones, o turquesas. En los ojos grises, piedras, morados o tostados, siempre caracterizados por el tono pastel.

A este tipo de maquillaje se le puede incorporar un sutil eyelines a raíz de pestañas para cnseguir profundidad en el maquillaje.







La Novia Reina

Ser reina por un día es lo que sentirás si eliges un look como este: vuelven las coronas, las largas colas, la sofisticación y la blanca elegancia.




El maquillaje se caracteriza por un esmerado trabajo de volúmenes, por lo que hay que ser una gran profesional y experta en visagismo.

Los pómulos están marcados y se potencian las zonas emergentes, con iluminadores especiales para maquillaje nupcial, con poder fijador, resistente al gua y de acabado mate, ideal para cámara.


La mirada es fundamental en cualquier maquillaje nupcial, por ello no debemos olvidarnos de las "Máscaras de Pestañas". Elige la máscara de pestañas en armonía con la sombra de ojos, negra, marrón, morada, turquesa, azul vibrante y decora tus pestañas con destellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario